Nexus 6 para el 2014 con diseño curvo espectacular

Nexus 6 para el 2014 con diseño curvo espectacular. Los últimos modelos de la gama Nexus de Google, el Nexus 4 y el Nexus 5, han demostrado que han ido cogiendo cada vez más popularidad. En gran parte esto ha sucedido por ofrecer unos terminales con unas grandes prestaciones y un precio muy ajustado y aunque, como ya os hemos contado, hay rumores de que Google dejaría de fabricar terminales para esta gama, ya empiezan a salir diseños y conceptos sobre el Nexus 6, la nueva versión del Nexus que se espera para el 2014.

Nexus 6

El diseño que os traemos hoy aplica una de las cuestiones de diseño que se han puesto de moda en el 2013, la curvatura de su pantalla al estilo de como está presente en el LG G Flex. Además de eso, en el concepto de hoy, también está presente el color rojo, que parece ser será la nueva variedad cromática del Nexus 5. Es decir, que el diseño que podemos ver en este artículo aúna en el Nexus 6 dos de los aspectos más de moda en los últimos meses, la flexibilidad y el color.

En cuanto a las especificaciones que podemos encontrar en este diseño nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con una velocidad de 3 GHz. Todo esto combinado con 3 GB de memoria RAM le darían a esteNexus 6 una potencia excepcional, capaz de mover los gráficos más sofisticados en su gran pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD.

Según el diseñador de este Nexus 6 podríamos encontrar versiones que van desde los 32 GB de almacenamiento interno hasta unos increíbles 128 GB de almacenamiento que se nos hace difícil ver en un Nexus, pero al fin y al cabo esto no es más que un concepto y por imaginar que no quede.

La cámara principal de este Nexus 6 sería de 13 Mpx acompañado de un flash LED dual y estabilización óptica (OIS) y capacidad para grabar vídeos con resolución máxima de 4K. La cámara frontal dispondría de 5 Mpx con un sensor BSI y captura de vídeo FullHD.

Obviamente el nuevo Nexus 6, en cuanto a software instalado, dispondría de la última versión de Android que, dado que se presentaría en el segundo trimestre de 2014, podría ser perfectamente Android 5. Todo esto se encontraría dentro de un cuerpo de policarbonato sin posibilidad de acceder a la batería y con una gama de colores muy al estilo Nokia. ¿Que te parece este Nexus 6? ¿Crees que es posible encontrarnos con algo así a finales de 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *