Nexus 6 filtran posibles características

Nexus 6 filtran posibles características. A pesar de que el Nexus 5 es un terminal bastante “reciente” ya son muchos los usuarios quienes optan por poner sus miradas en el próximo Nexus 6. Un terminal que se espera que revolucione por completo el mercado ofreciendo unas características increíbles a un precio bastante ajustado. Y es de sus posibles especificaciones de lo que volvemos a hablaros en el día de hoy. Y es que alrededor de toda la red se han vuelto a filtrar lo que serían sus características definitivas. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Nexus 6, se vuelven a filtrar sus posibles características

Nexus 6, se vuelven a filtrar sus posibles características

Estos últimos días se ha rumoreado alrededor de toda la red que el nuevo terminal de Google, el Nexus 6, podría ser lanzado a finales de este mismo año. A pesar de que por el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial si que se han ido filtrando varios de sus posibles aspectos alrededor de toda la red.

Ahora, las noticias más recientes vuelven a confirmar que el próximo terminal de los del buscador contará con un escáner de huellas digital. Además, se vuelve a afirmar que HTC será finalmente el encargado del proceso de fabricación de este Nexus 6.

Entre el resto de sus principales características también se incluye un potente procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y una impresionante cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución.

Como ya sabréis, por el momento esta nueva información no es más que un mero rumor que bien podría sufrir todo tipo de variaciones en el transcurso de los próximos días.

Es por eso que ahora, y como siempre, os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con este ya tan popular Nexus 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *