Proximo Nexus 6 fabricado por Lenovo

Proximo Nexus 6 fabricado por Lenovo. La compañía china Lenovo que ha anunciado la compra a  Googlede Motorola mobility, podría ser la próxima encargada de fabricar el futuro Nexus 6 fabricado por Lenovo, que según las ultimas informaciones podría ser el ultimo terminal de la gama Nexus, ya que Google podría avandonar esta gama en favor de una mayor colaboración con todos los fabricantes y ampliación de terminales Google Play Edition.

Nexus 6

Esta información parte del blogger Ruso,que ya adelantara la posibilidad arriba comentada del abandono de la gama Nexus,Eldar Murtazin. Según un tweet publicado por este blogger Lenovo seria la encargada de fabricar la futura gama Nexus, este lanzamiento será de gran volumen y centrado en el mercado estadounidense.

Sobre la fiabilidad de la fuente podemos decir que tiene un historial bastante positivo en lo que a veracidad de sus filtraciones se refiere por lo que aunque con mucha cautela podemos darle cierta fiabilidad a esta información llegada desde Rusia.

También podemos darle cierta veracidad ya que en el verano pasado se hablo mucho de que en el futuro Motorola fabricaría estos terminales Nexus fabricado por Lenovo y con la compra de esta por parte de Lenovo, este podría heredar esta fabricación.

Por parte de planetared.com sólo podemos emplazaros a permanecer atentos a nuestras informaciones, ¿que os parecería que Lenovo fuera la próxima compañía encargada de la fabricación de los Nexus? Esperamos vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *