Nexus 6 especificaciones oficiales

Mucho se esta especulando acerca de si Google continuará con la comercializacion de sus exitosos terminales Nexus, ayer sin embargo el CEO de Google Sundar Pichai, dejo claro que al menos en este año verá la luz el próximo Nexus 6. Ha sido escuchar esto de boca del CEO de la compañía y ya tenemos para vosotros un concepto de lo que podría ser el nuevo integrante de la gama Nexus.

20140303-074645.jpg

El nuevo Nexus 6 continuaría siendo fabricado por LG, ya que sus dos terminales de esta gama han sido dos grandes éxitos comerciales no vemos porque Google debería de cambiar de fabricante.

En muchas ocasiones los conceptos que aparecen sobre futuros terminales son ideas casi imposibles de llevar a la práctica, sin embargo este concepto que os traemos hoy podemos calificarlo de posible y realista.

El LG Nexus 6 que os mostramos aquí podría estar equipado con un procesador Snapdragon de próxima generación, una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 550 ppp, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y captura de vídeo 4K. Todo estaría alimentado por una batería 3000 mAh y debería incluir un nueva versión del sistema operativo que podría ser Android 5.0.

En su diseño exterior, el terminal estaría fabricado en policarbonato y tendría un grosor de entre 7 y 8 mm, la imagen muestra unos lados rectos con bordes superiores e inferiores redondeados muy al estilo del actual Nexus 5.

Por supuesto mucho camino nos queda por delante antes de tener las primeras noticias oficiales acerca del próximo Nexus 6, pero hasta entonces en planetared estaremos atentos a todo lo que se hable sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *