Nexus 6 diseño basado en los productos de Lenovo

Nexus 6 diseño basado en los productos de Lenovo. El Nexus 5 solo lleva en el mercado pocos meses pero los rumores de como podría ser el nuevo Nexus 6 diseño no han parado de salir en la red. De hecho ya han sido varios los diseños o conceptos que ha aparecido y aquí os hemos traído alguno como el de un Nexus 6 diseño con pantalla curva. Con la compra de Motorola por parte de Lenovo los rumores se ha disparado y parece que los estudios de diseño y diseñadores ya han pensado como sería un Nexus 6 diseño de Lenovo.

Nexus 6 diseño

En los últimos días se ha hablado mucho del programa Nexus. Por un lado parece inminente la salida de un Nexus 5 color rojo como ya os hemos contado. Además muchas han sido las especulaciones en cuanto a que Google podría abandonar el programa Nexus en breve y que posiblemente solo saldría un nuevo Nexus. Sin embargo, al final parece que, según las declaraciones de la propia Google y su satisfacción con el programa Nexus hace que esta posibilidad se desvanezca.

Nexus 6 diseño espectacular basado en productos de Lenovo

La cuestión es que todo lo que rodea a los Google Nexus estos días ha estado muy movido. Y hoy os traemos un nuevo concepto aparecido en la red que muestra como podría ser un Nexus 6 diseño fabricado por Lenovo. Por un lado tenemos una pequeña curvatura en la parte trasera del terminal que ni mucho menos llega a los grados de flexibilidad del concepto anunciado ayer mismo aquí en planetared.com. El frontal del terminal prácticamente carece de bordes laterales ocupando la pantalla la práctica totalidad del frontal del Nexus 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *