Nexus 6 concepto muestra pantalla curva

Nexus 6 concepto muestra pantalla curva. El actual Nexus 5 ha tenido una gran acogida en el mercado y todos loa propietarios están muy satisfechos con el terminal a excepción del funcionamiento de la cámara, un aspecto que google deberá de mejorar en su próximo Nexus 6. Hoy volvemos a tener un nuevo concepto de los que será el nuevo Nexus 6.

Nexus-6-curve

Nuevo concepto muestra pantalla curva en Nexus 6

Ya hemos visto varios diseños de como podría ser el nuevo terminal de Google, hoy mostramos un nuevo concepto diseñado por nexus6price que cuenta con una pantalla curva de 5’2 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapixeles. Los altavoces estarían situados al igual que en el LG G Flex en la parte inferior trasera.

Nexus 6, nuevo render muestra pantalla curva

Aún queda mucho para tener noticias oficiales del próximo terminal de Google, han sonado muchos posibles fabricantes, LG, Motorola, Lenovo, pero todavía no hay nada claro y no lo habrá en unos meses, mientras tanto tendremos que conformarnos con estos conceptos que los diferentes diseñadores nos van ofreciendo. ¿Te gustaría un Nexus 6 con la pantalla curva? o por el contrario ¿eres más tradicional y te inclinas por una pantalla plana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *