Nexus 6 concepto con estilo HTC

Nexus 6 concepto con estilo HTC. Cada vez estamos más cerca de la presentación del nuevo Nexus 6, como todos sabéis se suelen presentar a a principios del último trimestre del año. Ahora ya empiezan a surgir los rumores e informaciones sobre el nuevo terminal de Google y para el Nexus no iba a ser de otra manera. Además de rumores e informaciones también empiezan a proliferar los conceptos.

Nexus-6-con-estilo-HTC

En el caso de hoy unimos uno de los rumores que más fuerza tienen desde hace tiempo como que el Nexus 6será fabricado por HTC y un concepto increible donde nos muestran como podría ser el Nexus 6 que HTC podría estar preparando para Google.

la propuesta realizada en el portal indio My Gadgetic desarrollada por MKBHD, estudio responsable de esteNexus 6 estilo HTC, es disponer de una pantalla de 5,7 pulgadas fabricada con tecnología SuperLCD4 y con una resolución de 1920×1080, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 810 de 64 bits. A toda esta potencia se añadiría una cámara principal de 12 Mpx y altavoces BoomSound, mientras que la cámara frontal llegaría a los 5 Mpx.

La verdad es que el salto que se daría desde la pantalla de 4,95 pulgadas del Nexus 5 a las 5,7 pulgadas delNexus 6 nos parece muy grande y no sabemos muy bien si finalmente esto llegará a buen puerto. Por lo demás el diseño del Nexus 6 nos recuerda mucho a HTC, como decimos. Para finalizar os dejamos con un vídeo donde podéis ver el concepto propuesto para el Nexus 6 comparado con el actual Nexus 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *