Nexus 6 concepto basado en Android Silver

Mucho se ha oído hablar de los Android Silver y de si esta nueva estrategia de Google haría que la gama Nexus desapareciera para siempre de Google. Sin embargo, parece que la idea de Google es seguir con las dos estrategias. Por un lado Android Silver no vendría a sustituir a la gama Nexus sino a los Google Play Edition y, por tanto, parece que los Android Silver y la gama Nexus coexistirán en la mente de Google y, por tanto, en el mercado.

silver-1024x1024

Ahora bien, a pocas semanas de la presentación del próximo Nexus 6, muchos nos preguntamos como sería un Nexus 6 siguiendo las líneas de diseño que bien podrían marcar a los Android Silver. Desde AndroidSilverSeries se han encargado de enseñarnos como sería un Nexus 6 de este estilo y nosotros, desde planetared.com, os lo queremos enseñar.

A parte del diseño que podemos ver en las fotografías que os traemos y, finalmente, en el vídeo que acompañamos al final del artículo, los diseñadores han pensado incluso en las diferentes características técnicas que podríamos ver en el próximo Android Silver Nexus 6.

Nexus 6, concepto con aires de Android Silver

Lo primero que nos encontraríamos es una memoria RAM de 3 GB al igual que encontramos en los actuales buques insignias de otras marcas, como el LG G3. La pantalla del nuevo Nexus 6 podría tener un tamaño que bien podría ir desde las 5 a las 5,3 pulgadas y, por supuesto con protección Gorilla Glass 3 y fabricada en tecnología IPS. La batería llegaría a los 3000 mAh lo que le proporcionaría una gran autonomía al Nexus 6.

El apartado fotográfico del nuevo Nexus  6 estaría cubierto por una cámara de 16,7 Mpx en la trasera acompañado de un sensor de doble LED con doble tono. La cámara frontal sería de 3 o 4 Mpx lo que dontaría al Nexus 6 de una cámara frontal ideal para los tan de moda selfies.

El sistema operativo con el que llegaría el Nexus 6 sería la menor de las sorpresas ya que está confirmado que será Android L o el nombre comercial que finalmente adopte Google para la última versión del sistema operativo. Lo que está claro es que Android L dotaría del aspecto de Material Design al Nexus 6.

Al parecer las capacidades internas de memoria serían de 32 o de 64 GB y, aunque es poco probable, muchos de nosotros esperamos que se pueda expandir mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB.  Para terminar, es muy posible que el nuevo Nexus 6 Android Silver fuese resistente al agua y al polvo y también podría tener escáner de huellas. ¿Qué te parece este nuevo Nexus 6 Android Silver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *