Nexus 6 aparece en GFXBenchmark, fabricado por Motorola

Nexus 6 aparece en GFXBenchmark, fabricado por Motorola. GFXBenchmark suele ser una fuente de noticias y rumores sobre nuevos dispositivos que están a punto de aparecer en el mercado. Pues bien, hoy lo que ha aparecido en la web de estos benchmarks es algo más jugoso y mediático pues estamos hablando del futuro Nexus 6 o Motorola Shamu.

motorola-shamu-benchmark-comparison

La tan esperada cooperación entre Google y Motorola parece haber llegado por fin. Por un lado tenemos un terminal que sería digno de ser el nuevo Nexus 6 y por otro tenemos la codificación interna del terminal por parte de Motorola, Shamu, una denominación que concuerda perfectamente con el tipo de denominaciones, animales acuáticos, que usa Google para todos sus terminales. Shamu, concretamente, es una de las orcas estrella del espectaculo del Sea World de San Diego.

En cuanto a las especificaciones técnicas del nuevo Nexus 6 poco podemos decir ya que lo único que vemos es que los resultados de este nuevo Nexus 6 concuerdan con los resultados de otros terminales que tienen el Snapdragon 801 como procesador principal cuando éste chipset se utiliza en pantallas de 1080p. Por lo tanto y aunque solo es una especulación, la pantalla del nuevo Nexus 6 tendría una resolución QHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *