Nexus 5 y Nexus 7 recibiran Android 4.4.3 KitKat

Android 4.4.3 KitKat pronto en el Nexus 5 y Nexus 7

Últimamente se ha escuchado que pronto tendremos entre nosotros Android 4.4.3 KitKat. Incluso hemos visto cuales serían las novedades de Android 4.4.3 Kitkat y que su principal función sería solucionar una serie de problemas detectados en Android 4.4.2 KitKat. Hoy ya estamos en disposición de contaros cual será el número de versión tanto para el Nexus (KTU83) y para el Nexus 7 (KTU79). Os vamos a contar un poco como se construyen o qué significan estos números tan cípticos. La K es la letra que identifica sobre que versión trata la compilación, en este caso K de KitKat. La tercera letra es el trimestre del año en el que se ha realizado, mientras que los dos números es el día del trimestre en el que se ha compilado la versión.

Nexus 5 y Nexus 7 recibiran Android 4.4.3 KitKat. Por tanto, en este caso tenemos que para el Nexus 5 la compilación se ha realizado el 24 de marzo, o sea, que tiene menos de una semana. Mientras, para el Nexus 7 (2013) se ha creado el 21 de marzo. Por tanto estamos en fechas tan cercanas a la real que bien podría aparecer estas dos actualizaciones en breve vía OTA.

Android443Nexus5

Lo que esperamos que se solucione con esta nueva versión de Android es básicamente los problemas de cámara presentes en el Nexus 5, poner fin al reinicio aleatorio que han sufrido varios usuarios o la desaparición de accesos directos en el escritorio del launcher cuando se realizaban actualizaciones de las aplicaciones implicadas. De todas formas, si quieres enterarte al detalle de las novedades que vendrán con Android 4.4.3 KitKat no te pierdas nuestro artículo sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *