Nexus 5 y Android 4.4 KitKat seran presentados el 15 de octubre

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat seran presentados el 15 de octubre. La fecha de lanzamiento del nuevo Nexus 5 de Google y de la última versión del sistema operativo, Android 4.4 KitKat se habría fijado definitivamente en el 15 de octubre. Varios desarrolladores de Google Launchpad. Para aquellos que no conozcan Google Launchpad, decir que se trata de una especie de “campamento de entrenamiento” de dos semanas de duración al que acuden empresas en su primera etapa de creación donde se ayuda con temas como la interfaz de usuario, la estrategia del producto y tecnología, marketing, desarrollo de negocios y más.

Android 4.4 KitKat.

Este “campamento” por denominarlo de alguna manera, se organiza con la ayuda de Google y al tratarse de un lugar donde se comparten montones de ideas, varios chicos de Mountain View  se han dejado ver por allí. Y es en el GoogleLaunchpad donde al parecer algún que otro desarrollador ha comentado en los talleres y eventos de networking que lafecha de lanzamiento del Google Nexus 5 y por consiguiente de Android 4.4 KitKat sería finalmente el 15 de octubre y no el 14 como se rumoreaba en un principio.

Aunque nosotros no podemos dar esta información válida al cien por cien, ya que al fin y al cabo son rumores que no se han confirmado por la compañía directamente, y además los rumores en torno al smartphone de Google y a la nueva versión del sistema han sido y son muy numerosos. Sin embargo, todo parece apuntar a que esta fecha sí que podría ser la definitiva, así que habrá que esperar sólo unos días para salir de dudas.

El 15 de octubre se produciría la presentación oficial pero, ¿que ocurre con el lanzamiento?

Como a estas alturas ya sabréis todo el mundo, una cosa es que una compañía de a conocer de manera oficial un dispositivo y otra que ese dispositivo salga a la venta en el mercado. En este caso, mientras que las fechas de presentación del Google Nexus 5 han rondado en torno a la mitad de octubre, los desarrolladores por su parte, no dijeron nada sobre la fecha lanzamiento en los mercados del dispositivo, por lo que mantendríamos el rumor que sitúa en el 31 de octubre como día en el que el Nexus 5 sale por fin a la venta en la Play Store de Google.

Nexus 5.

Por último, parece ser que los desarrolladores también dejaron caer algún dato sobre los posibles precios que podrá tener el Nexus 5, el cual rondaría sobre los 300 euros (que en el mercado estadounidense serían unos 300 dólares).

Ya sólo nos quedan unos pocos días para salir de dudas y saber si finalmente Google presenta su nuevo y esperado smartphone a principios de la próxima semana para conocer por fin todos los detalles sobre el Google Nexus 5 y la última versión de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *