Nexus 5 recibe un ligero rediseño externo

Nexus 5 recibe un ligero rediseño externo. Cuando un fabricante lanza al mercado un teléfono inteligente, a pesar de lo que muchos creyeran hasta ahora, no se “olvida de él”. Lejos de ser cierto lo anterior, en ciertas ocasiones y sin avisar introduce el fabricante ciertos cambios que afectan a su diseño externo. Sin embargo, extraño es que esto quede reflejado de manera fácilmente notable, aunque en esta ocasión si hemos podido apreciar los cambios que el Nexus 5 de Google ha recibido en cuanto al diseño de su parte externa. Os mostramos las fotografías del mismo.

Nexus-5-en-mano

El año pasado, con el Nexus 4, Google tuvo que rediseñar su teléfono inteligente para incorporar unas “patitas” en la parte baja trasera que harían de bípode para impedir que el altavoz fuese tapado al dejarlo reposar en una superficie horizontal. Aunque este cambio fue menor, sí que es cierto que supuso una importante mejora, puesto que anterior al cambio los usuarios se quejaban de “quedarse sin sonido” al apoyarlo sobre, por ejemplo, una mesa. Este año, con el Nexus 5, ha vuelto a ocurrir algo similar, y Google ya ha tenido que “relanzar” su único teléfono inteligente con un ligero rediseño que a continuación desarrollamos a qué afecta.

El Nexus 5 de Google ahora suena más y se estropea menos

Básicamente podríamos decir que, lo que habéis leído anteriormente, es lo que Google ha hecho con su teléfono inteligente recién estrenado. Gracias a los cambios introducidos, ahora notamos que el altavoz emite con mayor potencia. Realmente no emite con mayor potencia, sino que se han reducido las barreras entre el mismo y nuestros oídos, tal y como os mostramos en la siguiente fotografía:

cuerpo nexus 5 1

Además de lo anterior, también la botonera que se encarga de controlar el volumen de llamadas, notificaciones y otros parámetros del sonido ha sido rediseñada. En el caso de la botonera anterior al rediseño, nos encontramos con que no estaba bien fijada y ofrecía una sensación de mala calidad. Ahora, después de haber sufrido este ligero rediseño, nos encontramos con unos botones de subir y bajar volumen que ofrecen una mejor sensación al tacto -mejor fijados al cuerpo- y que, además, parecen más resistentes al uso continuado.

cuerpo nexus 5 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *