Nexus 5 Nuevos colores que no se harían realidad

Nexus 5 Nuevos colores que no se harían realidad. Según apunta nuestra fuente, la información que hacía referencia a seis nuevos colores para el Nexus 5 Nuevos colores fabricado por LG podría ser completamente falsa. A pesar de existir un vídeo -supuestamente de la Google Play Store- que confirmaría el eminente lanzamiento de seis nuevos colores para este dispositivo, la compañía de Mountain View en ningún momento habría planteado esta posibilidad, y en ningún caso se haría realidad este lanzamiento múltiple.

Según apunta nuestra fuente, la información que hacía referencia a seis nuevos colores para el Nexus 5 Nuevos colores fabricado por LG
Según apunta nuestra fuente, la información que hacía referencia a seis nuevos colores para el Nexus 5 Nuevos colores fabricado por LG

Esta mañana nos encontrábamos con un vídeo “casero” en el que se mostraba, supuestamente, la Google Play Store en su sección de dispositivos. En la misma, el Nexus 5 Nuevos colores  en total seis que se podían ver perfectamente y se hizo pensar que el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el púrpura comenzarían pronto a formar parte de los colores en los que el Nexus 5 está disponible.

No, no habrá Nexus 5 nuevos colores, sólo blanco y negro

Tal y como adelantábamos, nuestra fuente afirma haber contemplado el funcionamiento de la página web de la tienda de Google en el vídeo que mencionábamos y, siempre basándonos en lo que estos mismos comentan, existen ciertas anomalías que llevan a pensar que se trata de un “fake”, o lo que es lo mismo, un vídeo falsificado con la intención de hacernos creer una noticia falsa.

Ya ocurrió antes del lanzamiento del Nexus 5

Por desgracia, no es la primera ocasión en que intentan hacer creer a los usuarios que el Nexus 5 vaya a ser lanzado en más colores de los que verdaderamente está y estará disponible, blanco y negro. Antes incluso de que fuera iniciada su comercialización -la del Nexus 5 de Google-, se filtraron fotografías del dispositivo -editadas, obviamente- que mostraban el teléfono inteligente de los de Mountain View con un cuerpo completamente en color blanco. Como pudimos ver con posterioridad, el Nexus 5 de color blanco mantiene su parte frontal en negro.

Por lo tanto, sólo queda conformarnos con las variantes actualmente disponibles de este dispositivo. Estamos refiriéndonos, como ya hemos comentado en otras ocasiones, en el color negro con memoria interna de 16 GB ó 32 GB y el color blanco con 16 GB ó 32 GB.

Fuente: BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *