Nexus 5 muestra opciones de su cámara en nuevos anuncios

Nexus 5 muestra opciones de su cámara en nuevos anuncios. El Nexus 5 es uno de los terminales más potentes que actualmente existen en el mercado. La compañía Google lanzó este terminal, fabricado por LG, a finales del mes de octubre y al igual que el resto de la gama Nexus ofrece una relación calidad-precio muy buena. Como ocurre con otros fabricantes, Nexus ha destacado algunas cualidades de este nuevo terminal en tres nuevos anuncios del Nexus 5. Aunque breves, en ellos se recoge concretamente las características que ofrece la cámara del dispositivo: los modos HDR+, Photo Sphere y Auto Awesome.

Los dispositivos Nexus de Google son de los más esperados cada año. Al igual que ocurre con Apple o Samsung, la compañía estadounidense suele renovar o mejorar sus smartphones y tablets cada año. A finales del pasado mes de octubre Google lanzó el Nexus 5, un smartphone también fabricado por LG como ocurrió con el modelo anterior. Lo más destacable de este nuevo smartphone del gigante Google es que al igual que el resto de la gama de dispositivos Nexus mantiene una buena relación calidad-precio, dado que sus prestaciones lo sitúan a la altura de los dispositivos de gama alta de sus principales competidores. Además, fue el primer terminal en contar con la nueva versión Android 4.4 KitKat, aunque posteriormente la compañía lanzase esta actualización para el resto de smartphones y tablets Nexus, excepto para el Galaxy Nexus.

El Nexus 5 cuenta entre sus especificaciones con una pantalla de 4,95 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 ó 32 GB. Todo ello con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y batería de 2.300 mAh. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles pero quizá lo más destacable de su cámara sean sus diferentes modos para tomar fotografías y grabar vídeos. Conscientes de ello y de las posibilidades que puede ofrecer el Nexus 5 en cuanto a cámara a diferencia de sus rivales, los diferentes características de la cámara han sido utilizadas por Google en tres anuncios para promocionar el nuevo smartphone.

nexus 5 cam

La compañía ha publicado estos tres nuevos anuncios en YouTube y en ellos destaca el modo HDR+ junto con el modo Photo Sphere, introducido en la versión Android 4.2, y el modo Auto Awesome. Estos tres anuncios son breves pero con ellos Google quiere destacar lo mejor de la cámara del Nexus. El primer vídeo, que podéis ver debajo de estas líneas,hace referencia al modo HDR+. Este modo permite a los usuarios tomar fotografías con varias exposiciones de luz que posteriormente fusiona en una para que la fotografía tomada muestre las mejores condiciones de luz y color, es decir, para que la captura cuente con la mejor exposición posible.

 

El segundo vídeo muestra el modo Photo Sphere que permite a los usuarios realizar fotos panorámicas. Este modo no es una novedad puesto que ya estaba incluido en la versión de Android 4.2.

Por último, el tercer vídeo muestra el modo Auto Awesome. Este modo permite combinar varias fotografías fijas tomadas con el Nexus 5 y combinarlas en un gif animado como si se tratara de un pequeño corto basado en esas fotografías. Con esta opción los usuarios podrán dar un toque original a sus fotografías dentro del mismo smartphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *