Nexus 5 especificaciones confirmadas en nuevas imágenes

Nexus 5 especificaciones confirmadas en nuevas imágenes. Una nueva filtración de imágenes con pantallazos del Nexus 5 confirman algunas de las especificaciones que ya se conocían del terminal como su chip Qualcomm quadcore, la cámara de 8 MP o los 2 GB de RAM.

New-Nexus-51

El Nexus 5 se ha ganado por méritos propios ser uno de los terminales más esperados del momento, ya no sólo porque será el que estrene el nuevo Android 4.4 KitKat, sino porque parece que ofrecerá unas especificaciones técnicas sobresalientes a un precio muy ajustado. Aunque no aportan mucha novedad, los nuevos pantallazos que circulan hoy por Internet vienen a confirmar las especificaciones que ya pudimos conocer con la filtración de lo que sería su manual de usuario, que por otra parte era un borrador y podría contener algún dato erróneo.

nexus-5-screenshot-1

Ahora podemos ver como las imágenes tomadas del propio sistema del terminal nos confirman que contará con unQualcomm quadcore a 2,2 Ghz (ARMv7 MSM 8974) con un procesador gráfico Adreno 330. También llevará 2GB de RAM y 16GB para el almacenamiento – aunque sólo 12,55 GB estarán disponibles. Hay que señalar que habrá también modelo con 32 GB, como supimos ayer por la filtración de sus precios. Esta noticia también nos daba información de que habrá diferencias no sólo en la capacidad de almacenamiento, sino también en las baterías que serán de 2300mAh en el caso del modelo de menor capacidad y 3000 mAh para el otro.

Nexus-5-OpenGL-and-Camera1

Continuando con las características que hoy se confirman, estaría la pantalla IPS LCD Full HD con una diagonal de 5″, 1776 x 1080 píxeles de resolución y una densidad de 444 puntos por pulgada. También se confirma la cámara trasera de 8 MP, con autofoco continuo y capaz de tomar imágenes de 2448 x 3264 píxeles de resolución.

El precio quizás suba algo frente a lo publicado ayer

Finalmente, cabe destacar una puntualización acerca de los precios que ayer se publicaron y que muy acertadamente matizaron los compañeros de AndroidAyuda. Se indicó que el Nexus 5 ofrecería sus dos modelos por 299 dólares y 399 dólares, un precio realmente atractivo y que podría suponer una revolución en el mercado. Sin embargo, segúnnuevos datos, esta cifra estaría muy por debajo de la realidad ya que se habla de 44.600 yenes para el modelo más económico, que al cambio serían unos 460 dólares. Por otra parte, pare el modelo de 32 GB se ha establecido un precio de 49.800 yenes, unos 513 dólares al cambio actual.

Aún hay que esperara para ver finalmente la oferta de estos terminales, y quizás cuesten algo más de lo que se había comentado, pero sin duda, aún en esos precios siguen siendo una de las mejores opciones para quien quierarenovar en el futuro próximo su smartphone Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *