Nexus 5 en un render animado en 360 grados

Nexus 5 en un render animado en 360 grados. Las filtraciones sobre el Nexus 5 no dejan de aparecer. Estas últimas semanas la aparición de nuevos rumores ha sido constante. Entre tanta información es posible que ya se haya dicho todo lo que se tenía que decir de las novedades del Nexus 5, a falta de la confirmación oficial de Google confirmando o desmintiendo sus características. Junto a los rumores también han aparecido unas cuantas imágenes pero una de las más curiosas es un render en forma de GIF animado en 360 grados.

Las fechas sobre la posible presentación del 650_1000_nexus-5-blanco giraban en torno a finales de este mes y los primeros días de noviembre. Concretamente, en un principio se rumoreó con el 31 de octubre, este jueves, como fecha de presentación, aunque por el momento no tenemos ninguna confirmación por parte de Google. La siguiente fecha que se barajaba era este viernes 1 de noviembre pero la que quizá está cobrando más fuerza es la fecha del 5 de noviembre.

Para el próximo martes 5, Google ha anunciado un evento en Israel y según el cartel de presentación del evento, en el que aparece un terminal Nexus con la chocolatina KitKat de fondo, esa fecha puede ser finalmente la elegida para presentar el nuevo Nexus 5 con la nueva versión de Android 4.4 KitKat.

Aún así, los rumores siguen siendo constantes pero quizá el último de ellos sea el más original. Según recogen desdeAndroid Headlines dos usuarios han creado un GIF animado en 360 grados con uno de los renders filtrados del Nexus 5. La imagen muestra el nuevo smartphone con la parte frontal en negro y la parte trasera en color blanco, uno de los posibles diseños que podrá tener finalmente el Nexus 5.

gif animado nexus 5

Lo que sabemos del Nexus 5

Con la cantidad de rumores que han aparecido durante estas últimas semanas podemos intuir cómo será el Nexus 5.Tanto imágenes como especificaciones y modelos del terminal ya se han filtrado por lo que podemos hacernos una idea de lo que Google tiene pensado para su nuevo Nexus. Solo hay que la compañía estadounidense confirme o descarte las características filtradas.

El Nexus 5 contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM, todo ello con Android 4.4 KitKat. En cuanto a su memoria interna existirían dos modelos, también con distinta capacidad de batería y distintos precios. Por un lado, un modelo con 16 GB de memoria con  una batería de 2.300 mAh que saldría al mercado por 299 dólares y, por otro, un modelo con 32 GB de memoria y batería de 3.000 mAh por 399 dólares.

En cuanto a su diseño, los rumores han apuntado que saldrá al mercado en blanco y en negro o quizá Google apueste por una mezcla de ambos en el terminal, como este último render filtrado. Habrá que esperar a que Google anuncie de forma oficial el terminal para confirmar o desmentir estas características filtradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *