Nexus 5 con lollipop vs iPhone 6 con iOS 8

El vídeo que os traemos hoy dura 13 minutos y muestra muchas de las características y novedades de cada versión y sus equivalentes en el sistema operativo contrincante. También se nos muestra una comparativa de Google Now con Siri y como funciona cada sistema de reconocimiento de lenguaje natural de los dos sistemas.

Nexus-5-vs-iPhone-6-b

El vídeo sigue con la presentación de la novedad de los widget en un sistema operativo de Apple por primera vez. Y se compara esta nueva funcionalidad aparecida en iOS 8 con la existente desde hace años en Android. También se comparan los centros de control, acceso rápido a ajustes, centro de notificaciones, cámaras, aplicaciones, etc…

Naturalmente Android 5.0 Lollipop hubiera sido ideal probarlo en un Nexus 6 o Nexus 9, sin embargo, es demasiado pronto para poder disponer de cualquiera de estos terminales de Google que han sido presentado hace pocos días. Esperamos que cuando termines de ver el vídeo nos dejes tu opinión sobre cual de los dos sistemas te gusta más o cual te parece mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *