Nexus 5 características oficiales han sido filtradas

Nexus 5 características oficiales han sido filtradas. Nexus 5 será, casi con toda seguridad, el próximo teléfono que Google lanzará al mercado. Son muchos los rumores y filtraciones que se han sucedido en los últimos meses y los pocos datos que faltaban se han dado a conocer hoy, aún no de forma oficial pero sí con bastante probabilidad de ser ciertos. Se trata del manual de ‘servicio’ del Nexus 5, editado por LG para uso interno.

nexus-5-boceto

En él se indican absolutamente todas las características técnicas al máximo detalle, incluyendo algunos bocetos del terminal (el que veis en la imagen de arriba) y ciertas fotografías de algunos detalles. El diseño coincide con lo ya visto y entre las especificaciones se incluyen la pantalla de 5 pulgadas FullHD y el procesador Snapdragon 800.

Nexus 5, características técnicas filtradas

Son las siguientes:

  • Pantalla IPS TFT de 4.97 pulgadas, resolución FullHD 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 ‘MSM8974’, de 4 núcleos Krait 400 a 2.4 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Versiones de 16 o 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 8 megapíxeles, frontal de 1.3 megapíxeles.
  • Batería de 2.300 mAh.
  • Carga inalámbrica, NFC y conectividad móvil hasta LTE

Nexus 5

Toda esta información corresponde al modelo ‘LG-D821’, según la nomenclatura interna de LG. El manual completo puede consultarse en Scribd, en las 281 páginas que os dejo a continuación:

Nexus 5

Ahora mismo la única duda que tenemos es cuándo será presentado, aunque entendemos que no tardarán mucho en hacerlo. Los rumores apuntan a una presentación en el mes de octubre, con lo que en unas pocas semanas deberían hacerlo oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *