Nexus 5 aparece en su primer unboxing

Nexus 5 aparece en su primer unboxing. Las filtraciones de imágenes del Nexus 5 no dejan de aparecer. Después de supuestos renders e imágenes de prensa filtradas ahora nos encontramos con la que sería la primera imagen unboxing del próximo terminal de Google y LG. En la fotografía podemos ver la caja donde se incluye el smartphone y el propio dispositivo en color negro. Tantas y tantas filtraciones apuntan a que el Nexus 5 está cada vez más cerca de su presentación oficial.

nexus 5 unboxing

La expectación por la presentación oficial del Nexus 5 crece cada día más. Tanto usuarios como los propios expertos del sector quieren ver de una vez por todas qué tiene preparado Google con su Nexus 5. Sin embargo, las fechas de posibles presentaciones son constantes así como rumores sobre las prestaciones del smartphone y, sobre todo, de fotografías donde se muestran cómo sería el diseño del terminal.

Pero Google todavía no se ha pronunciado, al igual que tampoco se sabe si Android 4.4 KitKat será presentado junto al smartphone o no, por lo que los rumores siguen creciendo. En esta ocasión, aunque se trata de una imagen más, podemos ver el Nexus 5 en una imagen unboxing, es decir, recién salido de lo que parece su paquete original. El terminal aparece junto a su embalaje original en color negro.

Esta fotografía ha sido recogida por PhoneArena y se trata del primer unboxing del Nexus 5. Por ello, si tenemos en cuenta que hasta el momento solo han aparecido supuestos renders esta sería la imagen que podría hacer pensar que el Nexus 5 está cada vez más cerca. 

¿El 1 o el 5 de noviembre?

La fecha de presentación del Nexus 5 sigue siendo todo un misterio. Entre todos los rumores que hemos conocido durante estos últimos meses se han barajado unas cuantas fechas. Desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre han sido algunas de las fechas a las que han apuntado los incesantes rumores. 

Por un lado, se apunta a que Google puede presentar de forma oficial el terminal este mismo viernes aunque ha cobrado más fuerza la fecha del martes 5 de noviembre, no solo por que coincide la fecha con el nombre del terminal (Nexus 5- 5N) sino porque también se ha anunciado un evento para este mismo día en Israel.

En la imagen sobre el evento aparece un terminal Nexus con la chocolatina KitKat de fondo, por lo que es posible que Google decida presentar ambos productos en el mismo evento, algo lógico por otro lado ya que el Nexus 5 será el primer smartphone que cuente con la nueva versión Android 4.4 KitKat. Tendremos que estar atentos a noticias oficiales de Google para poder ver en todo su esplendor, y de forma oficial, el nuevo Nexus 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *