Nexus 4 y 10 ya están a la venta

Nexus 4 y 10 ya están a la venta. Google Play comenzará a vender el nuevo teléfono de la familia Nexus y la tableta de 10 pulgadas a partir de hoy a través de Internet.  Hasta ahora, aún había dudas de si hoy empezaría la verdadera venta con el consiguiente envío físico de los equipos, o si se iniciaba el habitual proceso de reserva.

Google lo dejó claro, hoy 13 de noviembre es la fecha en la que comienza la venta de sus nuevos equipos: el teléfono inteligente Nexus 4 y la tableta Nexus 10.  También recalcó que lo más cercano a las reservas es el botón de notificación que existe actualmente y que sirve para recibir un aviso cuando los dispositivos estén a la venta.

Se espera también que existan opciones de envió urgentes, por lo que las primeras unidades comenzarían a llegar a los usuarios a partir del miércoles 14.  Aunque el modo más sencillo de adquirir un dispositivo Nexus es comprarlo en la web, es posible que lleguen también a las tiendas. Sin embargo, se espera que los precios en comercios al detalle sean superiores a los de Internet.

Smartphone y tableta
Además del Nexus 7, Google introducirá dos nuevos miembros a la familia, con lo que espera dar batalla en el mercado.  Por un lado, comenzará a vender el Nexus 4, un teléfono creado junto con LG con características similares a los de gama alta, aunque con un precio sensiblemente inferior.

El modelo más sencillo, con 8 GB de memoria interna, costará 5 mil 25 pesos, aproximadamente.  Por otra parte, se pondrá a la venta el Nexus 10, una tableta de 10 pulgadas que se podrá conseguir desde 6 mil 700 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *