Nexus 4, primeras fotos reales

Nexus 4, primeras fotos reales. Quedan pocos detalles que no conozcamos del que se convertirá en el cuarto smartphone de Google. Después de la última filtración de fotos oficiales podríamos decir que las pocas dudas que había en torno al modelo acaban de disiparse, ya que el material gráfico desvelado sirve para corroborar el diseño final del LG Nexus 4.

Con toda probabilidad, el próximo día 29 tendremos ocasión de confirmar oficialmente todas las características del LG Nexus 4. Y es que el buscador, que ya ha anunciado la fecha del evento, daría a conocer todos los detalles de su próximo terminal, aunque gran parte ya han sido descubiertos por medio de las continuas filtraciones que se han sucedido en la Red.

Diseño definitivo

Apenas habrá variaciones respecto al diseño que tuvimos ocasión de contemplar por primera vez, cuando se filtraron las primeras imágenes del dispositivo. Es la conclusión a la que podemos llegar después de visualizar las últimas fotos aparecidas en la cuenta de Twitter de @evleaks. Éstas provendrían del gabinete de prensa de LG por lo que existen pocas dudas de que el Nexus 4 será tal cual aparece en las capturas. La única novedad apreciable gira en torno al logo que aparece en la carcasa trasera y que da fe de que se trata de un Nexus. Asimismo, la foto de perfil resaltaría los apenas 9 milímetros de grosor que tendrá el modelo.Nexus 4 frontal

Detalles de su hardware

En el capítulo de las prestaciones y características técnicas del Nexus 4 cabe recordad que LG fabricará un dispositivo francamente potente. Y es que entre el listado de componentes que ya conocemos podríamos destacar la pantalla TrueHD IPS de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara de ocho megapíxeles, versiones de 8 y 16 GB de memoria interna así como una batería de 2.100 mAh. En lo que respecta al sistema operativo, tal y como detallan nuestros compañeros de Android Ayuda, la posición en la que aparece el reloj digital, en la barra de notificaciones, denotaría la más que posible aparición en escena de Android 4.2 Key Lime Pie. No obstante, en menos de una semana saldremos de dudas, tras su presentación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *