Nexus 12 características increíbles para soñar

Nexus 12 características increíbles para soñar. Parece que la tendencia actual de los fabricantes, en cuanto a tablets se refiere y una vez que el tamaño de 7 u 8 pulgadas ha sido consolidado ya, es la de intentar introducir en el mercado tablets con mayor diagonal en su pantalla. Ya se viene rumoreando desde hace mucho tiempo que Apple estaría preparando un iPad de 12,9 pulgadas. Por todo esto lo lógico, después de la salida al mercado de los Nexus 7 y Nexus 10, es que Google intente adentrarse en este segmento de tablets grandes y ya empiezan a salir los primeros rumores de la existencia de un Nexus 12.

Nexus 12 características increíbles para soñar

Nexus 12 un Smartphones para soñadores 

Hoy lo que os traemos es un concepto que intenta recrear como sería un tablet de 12 pulgadas de Google, es decir, un concepto del futuro Nexus 12. El diseño destaca por estar fabricado de una sola pieza de de acero inoxidable. el cristal que protege la pantalla sería de zafiro. Los bordes laterales son casi inapreciables y las notificaciones ahora aparecen en la parte superior de la pantalla.

En cuanto al software estaría ejecutando Android 4.5 con 3 modos diferentes de ejecución. Por un lado la versión stock de Android sería una de estas opciones. Una segunda opción sería una versión con capa de personalización y por último tendríamos un modo de ejecución con permisos Root y para ello ejecutaría una versión de Cyanogen.

En cuanto a las especificaciones llegaríamos a tener en este Nexus 12 unas increíbles y punteras características hardware. Lo más destacado y visible a simple vista sería la pantalla de 12 pulgadas con una resolución 5K (5120 x 2700) y que daría una densidad de pixeles de 428 ppi. No menos interesante, aunque menos visible en un primer vistazo, es el procesador Snapdragon 2000 octa-core a 3,4 GHz acompañado de 6 GB de RAM que harían que el funcionamiento del Nexus 12 fuese muy fluido a pesar de la gran resolución de la pantalla.

Algunas características complementarias, aunque no por ello menos interesante por ello, es la existencia de una cámara de 32 Mpx!!! que podría grabar vídeo a 8K y una cámara, más normal en este caso, de 5 Mpx para el frontal. Todo esto estaría alimentado por una batería de 8000 mAh que se supone daría autonomía suficiente al Nexus 12 a pesar de la potencia bestial que esconde en su interior.

El diseñador de este concepto incluso se ha atrevido a poner precio a este Nexus 12 que ha imaginado. Los precios que ha puesto vienen expresados en libras pues el diseñador es británico. El modelo de 32 GB tendría un precio de 350 Libras para llegar a las 550 Libras en el caso del modelo de 128 GB de almacenamiento interno.

La verdad es que las especificaciones increíbles de este Nexus 12 hacen pensar que no estarán presentes en el Nexus 12, en el caso de que Google se atreva sacarlo en poco tiempo. Son especificaciones que posiblemente veamos en un par de años. ¿Te gustaría un Nexus 12 con estas especificaciones? ¿Qué especificación te llama más la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *