Nexus 10 concepto y diseño para el 2014

Nexus 10 concepto y diseño para el  2014. La actualización de la tablet de 10 pulgadas de la gama Nexus de Google es lo siguiente que todo el mundo está esperando en cuanto a los terminales Nexus, más allá de la salida del Nexus 8. Muchos de los rumores que surgen en torno al Nexus 10 es que posiblemente signifique la vuelta a la gama Nexus del fabricante que inauguró la misma, HTC.

Nexus 10 concepto

Hoy lo que os traemos es un concepto del Nexus 10 imaginado por Hasan Kaymak. El diseño tiene un tamaño aproximado de 10 pulgadas y unos marcos o biseles muy estrechos, casi imperceptibles en alguno de sus lados. Obviamente, con este tamaño, el diseñador ya se plantea que el software (Android 4.5?) pueda tener soporte multiventana.

Y aunque en el diseño no se habla en ningún momento de especificaciones técnicas de este Nexus 10 de HTC está claro que se usará un procesador de cuatro núcleos al menos acompañado de una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a la pantalla no encontraríamos nada por debajo de 2560×1600. De todas formas esto no es más que un concepto imaginario de un diseñador y nada ha sido confirmado por HTC o Google. Así que habrá que seguir esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *