Netflix va a perder dinero en el 2012

Netflix lanzó una bomba de doble  filo la noche del lunes: La compañía dice que espera perder dinero en el año 2012, y está tratando de recaudar dinero en una oferta secundaria de sus acciones.

Netflix (NFLX) advirtió en su informe de ganancias pasado que espera ser rentable “durante algunos trimestres”, a partir de principios de 2012. El principal culpable es el plan caro de Netflix para ampliar su servicio de video streaming en el Reino Unido e Irlanda, pero una ola de suscriptores de abandonar el barco no ha ayudado.

Presentación ante los reguladores del lunes extendida de Netflix “vamos a perder dinero” advertencia a la totalidad de 2.012 años fiscales. Las acciones de Netflix cayeron un 3,3% en el comercio de la mañana del martes. La presentación también reveló que Netflix está en el proceso de recaudar 400 millones de dólares para ayudar a los inversores a granel hasta esconder su dinero en efectivo.

Netflix es la venta de 2,86 millones de acciones a $ 70 cada uno – un 6% por debajo del precio de cierre del lunes – a los fondos mutuos y cuentas administradas por T. Rowe Price. Que la oferta está prevista para alrededor de 28 de noviembre.

Es también la venta de $ 200 millones en bonos convertibles a fondos de inversión afiliados a Technology Crossover Ventures, un fondo que invierte en Netflix por más de una década.

Mientras que Netflix dará más dinero para invertir en contenidos, ofertas secundarias a veces se consideran signos de mal agüero. Se puede señalar que los gastos han superado las expectativas y que una compañía necesita recaudar más efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *