Netflix se actualiza para brindar HDR al iPhone X y iPhone 8

Hace solo unas semanas Netflix anunció que el streaming de video de alto rango dinámico llego llegaba al Samsung Galaxy Note 8, al LG V30 o al Sony Xperia XZ1. Ahora, Netfix HDR llega al iPhone X, al iPhone 8 y al iPad Pro para que los usuarios de Apple puedan ver los contenidos de la plataforma con mayor calidad.

Netflix anunció a principios de este mismo mes que el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ Premium ya eran compatibles con el streaming HDR de películas y series de Netflix. Netflix HDR funciona en estos móviles siempre y cuando estén con el firmware más reciente instalado en el móvil.

Ahora Netflix ha actualizado la página de donde muestra los dispositivos en los que se soporta Netflix HDR. Una actualización hecha de forma silenciosa, sin anuncios ni publicaciones, que indica que los tres nuevos modelos del iPhone, el iPad Pro y el nuevo Apple TV 4K permitirán que veas Netflix HDR.

Netflix HDR llega al iPhone X, al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus aunque el nuevo teléfono de Apple aún no está disponible y será lanzado en el mes de noviembre. Los usuarios que quieran comprarlo sabrán ahora que podrán ver sus series favoritas en mayor calidad, al igual que ya permite el Samsung Galaxy Note 8 u otros teléfonos de gama alta presentados este año como el LG V30.

Plan de suscripción de cuatro pantallas

Para poder ver Netflix HDR en el iPhone X o cualquiera de los otros teléfonos compatibles (ya sean de Apple o de Android) habrá que tener la suscripción que permite esta función. Solo con el plan de Netflix de cuatro pantallas podrás ver Netflix HDR en el iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Este plan tiene un precio de 11,99 euros y permite todas las ventajas del servicio de series de streaming.

Series en Netflix HDR

Aunque Netflix HDR llega al iPhone X no significa que puedas ver todas las series en esta calidad en tu nuevo móvil. Hace solo unos meses Netflix dio a conocer un puñado de contenidos que estarían disponibles en HDR a lo largo de este año y que podrán ver en el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8. Algunos contenidos ya están disponibles para probar la calidad como, por ejemplo, Marco Polo o Daredevil. Otras series de éxito del año como Stranger Things o Bright acaban de llegar a Netflix HDR y seguro que, próximamente, se suman nuevos series y programas que disfrutar.

Netflix HDR llega al iPhone X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *