Netflix podria hacer publicidad mediante WhatsApp

Netflix y WhatsApp juntos, ¿qué puede salir mal? Hoy, tenemos noticias de una posible alianza entre ambas empresas, con fines puramente comerciales, y que podrían dar fruto a un interesante resultado.

Hoy, te contamos todo lo que se sabe por el momento de esta posible alianza, y es que pronto podrías ver por tu WhatsApp algún que otro anuncio de Netflix. ¿Te gustaría?

Así sería la alianza entre Netflix y WhatsApp

WhatsApp Android

Según leemos en FoneArena, la alianza entre WhatsApp y Netflix ya es una realidad, y pronto podrías ver un mensaje de Netflix preguntándote si quieres recibir novedades sobre los últimos estrenos de la aplicación.

Parece ser que algunos usuarios ya están recibiendo mensajes de prueba, por lo que muy pronto podríamos ver este tipo de mensaje en el resto de nuestros terminales. Netflix pediría consentimiento para mandarte las recomendaciones, así que tranquilo ya que, de momento, no te acosarían con SPAM del malo.

Todo esto se haría a través del canal de empresa de Netflix, con un funcionamiento similar al que vemos ya en aplicaciones como Telegram. Nos parece interesante la idea de estar informados sobre nuestras series y películas a través de WhatsApp, por lo que esperamos más información sobre esta alianza, que esperamos llegue a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *