Netflix, Pinterest y Instagram sufren apagon

Una interrupción en la nube de almacenamiento de Amazon, provoco que las paginas webs de Netflix, Pinterest y Instagram quedaran fuera de linea de repente, resiviendo quejas inmediatamente de los clientes y usuarios de dichas redes sociales.

Forbes informo que los lideres del entretenimiento moderno como Netflix, Pinterest Instagram y fueron eliminados de la red. La supuesta causa fue un corte de luz donde esta alojada la Nube de Amazon en el norte de Virginia, provocado por un trueno, acompañado de rayos. Esto trajo pánico entre los empleados de la empresa.

Pinterest, por su parte fue muy claro acerca de lo que causo el apago, en un tweet pidió disculpa, y expreso lo siguiente “estamos fuera por la caída del servido” pero estamos trabajando para volver a estar en linea.

En la actualidad todos los sitios parecen estar de vuelta. Sin embargo, Pinterest declaró en un tweet, además, que no podría estar operando a su máxima potencia por un tiempo.

En cuestión de minutos, Netflix, Pinterest y Instagram eran eran bombardeados con tweet de quejas de los usuarios que usan estas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *