Netflix no llegara a los dispositivos Blackberry ni PlayBook

Mal comienzan las cosas para Blacberry a falta de escasas hora del inicio del Mobile World Congress de Barcelona. Si muchos ya no tenían mucha fe en el futuro de la compañía, la cosa se le complica ahora, con el anuncio por parte de Netflix, de no contar con interés alguno en presentar aplicación de streaming para la plataforma.

Vale, alguno puede pensar que no tiene mucho interés el disponer del famoso videoclub on-line en un supuesto teléfono de empresa. Pero la cosa se complica cuando se desvela que tampoco tienen intención de sacarla para la tablet de la casa:la PlayBook. Vamos, que en el medio plazo, no habrá ni un solo dispositivo Blackberry que cuente con Netflix, ni siquiera los equipos de última generación que puedan presentar en el MWC de la semana que viene.

Aunque a algunos les pueda parecer una tontería, muchos consumidores ven muy interesante el disponer de un videoclub en el bolsillo de la chaqueta, de modo que pueda “matar” esos tiempos muertos que todos tenemos a lo largo del día. Si la gran pega que se le pone a la plataforma es la patente y más que evidente falta de aplicaciones, esta decisión por parte de Netflix no le augura nada bueno. Si tenemos en cuenta que tenemos Netflix desde la Nintendo DS hasta la PSVITA, poco futuro le deben de ver a la plataforma BlackBerry los chicos de Netflix…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *