Netflix comienza su primera serie original el 6 de febrero

Netflix comenzará a mostrar su primera serie original el 6 de febrero, y no castillo de naipes, como se esperaba. En cambio, la serie se titula Lilyhammer, y se encuentra en Noruega, con el actor Soprano y miembro de la E Street Band Steven Van Zandt como la estrella y el productor ejecutivo. La serie llegará a los suscriptores de Netflix en Canadá, EE.UU. y América Latina.

Los ocho episodios de la primera temporada de la serie estará disponible el 6 de febrero. La historia trata sobre un mafioso de Nueva York que se mueve como parte del programa de reubicación de testigos a Lillehammer, Noruega.

Netflix ha estado experimentando con el contenido original, como parte de un intento de reducir su dependencia de los grandes estudios, muchos de los cuales todavía están con la esperanza de aferrarse a los alquileres física o repartos de la TV y ver Netflix como una amenaza. Starz dio marcha atrás después de intentar sin éxito a la prensa Netflix para un tratamiento especial. El contenido original como Lilyhammer o castillo de naipes podía ver Netflix eludir los estudios en su totalidad por brindándole a los televidentes una razón para pasar de TV normal por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *