Neo Tetrix, un juego de Puzzle diferente

La historia de Tetris comienza hace ya casi 30 años cuando un joven Alexei Patjinov, se empezó a interesar en los juegos de computadora y traslado sus ideas a un Elektronika 60, un terminal de creación Rusia.

Neo-Tetrix

Todo cambio cuando en junio de ese mismo año, Patjinov compra un juego de pentaminós en el que se inspira y crea en tan solo una tarde, el que seria uno de los juegos mas famosos de la historia, “Tetris”.

Mucho tiempo a pasado desde esa época y muchos han sido los avances tecnológicos de los que hemos podido disfrutar jugando, ahora llega a nuestros dispositivos móviles “Neo Tetrix” un juego de Factory Games que trata de dar una vuelta de tuerca al Tetris de toda la vida.

                ¿Que tiene de nuevo Neo Tetris?

Son varios los aspectos a destacar de este juego, uno de los mas importantes son los bloques que usa, ya que son todos distintos a los del juego original.

                Modos de Juego.

Neo Tetrix cuenta con dos modos de juego:

  • Clásico: Aqui tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles completando lineas y subiendo de nivel .
  • Tiempo: En este modo, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado, ya que pasado ese tiempo, subiremos de nivel y los bloques caerán mas deprisa, aumentando la dificultad.

También tenemos una sección donde se mostraran en ambos modos nuestros mejores puntuaciones, que es un aliciente mas para seguir jugando y haciendo mejores record cada vez.

Aquí algunas capturas de cómo se ve la app:

                Tráiler del juego:

                ¿De dónde puedo descargar Neo Tetrix?

Podemos descargarlo completamente gratuito desde el store oficial de Google Play. También la podrás encontrar en las páginas de Facebook y Twitter de Factory Games, o también su canal de Youtube

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FactoryGames.QuatrixMasterBlockHYPERLINK “https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FactoryGames.QuatrixMasterBlock&hl=es”&HYPERLINK “https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FactoryGames.QuatrixMasterBlock&hl=es”hl=es

Descargar ya y disfruta de Neo Tetrix, la evolución de Tetris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *