Nelson Cruz Vinculado con el uso de esteroides

Nelson Cruz Vinculado con el uso de esteroides. Los dominicanos Alex RodríguezMelky CabreraBartolo Colón y Nelson Cruz están involucrados en el consumo de esteroides en un centro médico en Miami, que actualmente se encuentra bajo investigación, según el Miami New Times.

Houston Astros vs Texas Rangers

Biogénesis es el nombre de la clínica que abruptamente cerró el pasado mes y cuyo dueño, Anthony Bosch, no ha podido ser contactado recientemente. El reporte del periódico señala que Anthony es hijo de Pedro Publio Bosch, quien en 2009 estuvo vinculado a la suspensión deManny Ramírez, a quien habrían dado HCG, una dosificación que según expertos culmina con la etapa de consumo de esteroides.

Los nombres de los peloteros criollos aparecen en unos documentos que obtuvo el rotativo, cuyo personal además realizó entrevistas con antiguos clientes y empleados. El reporte, bajo la rúbrica de Tim Elfrink, señala que Biogénesis distribuía desde Hormona de Crecimiento Humano hasta testosterona y anabólicos.

Alex es el de mayor nombre mencionado por el periódico, que supuestamente se nutre de los documentos obtenidos. Melky aparece unas 14 veces. Rodríguez reconoció que consumió esteroides, mientras queColón y Cabrera han recibido sanciones en la MLB por dar positivo a sustancias prohibidas.

Cruz aparece en un registro de cliente de julio del año pasado. Bosch se refiere al pelotero dominicano como “Mohamad” Cruz. El New Times dice que supuestamente Bosch le vendió 4,000 dólares de un producto al jardinero de los Vigilantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *