NBA 2K18 para iPhone ya esta disponible

Uno de los videojuegos más esperados cada año es el de NBA. La nueva versión del juego, NBA 2K18 ya está disponible para PlayStation, Windows, Nintendo Switch y Xbox pero también puedes descargar y jugar ya a NBA2K18 para iPhone o para iPad.

Los fabricantes de videojuegos siguen apostando fuerte por las plataformas móviles y mejorando sus versiones. Todos llevamos un smartphone en el bolsillo y la calidad de los juegos que podemos descargar sigue creciendo. Un ejemplo claro es esta versión de NBA 2K18 para iPhone con infinidad de nuevas opciones y posibilidades para el móvil.

La franquicia NBA 2K vuelve año tras año y la versión de este año de NBA 2K18 ya está disponible para móviles de Apple con mejoras en la cancha y con un aspecto más real que nunca, con nuevas funciones, nuevos modos y una nueva banda sonora que podrás probar sin necesidad de tener consola, directamente en tu smaprthone.

Nuevos modos y mejoras

Con NBA 2K18, además de unos gráficos mejorados, podrás captar todo tipo de detalles desde la pantalla de tu smartphone: nuevos uniformes, tatuajes de los jugadores, modelos ultra realistas de zapatillas de deporte o cualquier mínimo detalle que ahora estará visible y no echarás de menos jugar en una consola.

Además de las mejoras en los gráficos, el NBA 2K18 para iPhone cuenta con nuevos modos disponibles para que la experiencia de juego sea lo más completa posible. Cuenta con el Modo Mi Carrera, que ya existía, pero ahora llega con un guión ampliado y con más interacciones para el jugador con el que elijas tenga más posibilidades y más interacciones a lo largo de todo el juego y veas cómo tu jugador se desarrolla y va mejorando.

NBA 2K18 para iPhone

Llega también un nuevo modo, el Modo Asociación, que permite controlar el futuro de una franquicia a lo largo de varias temporadas y crear la mejor “dinastía” en la NBA, como explican desde la descripción del juego.

NBA 2K18 para iPhone

Más allá de modos y opciones, hay mejores controles para conseguir ser el campeón como la posibilidad de esprintar ahora también en la defensa o más capacidad para que tus jugadores capturen todos los rebotes.

NBA 2K18 para iPhone

La banda sonora de NBA 2K18 para iPhone también ha mejorado y se ha actualizado con canciones actuales entre las que se incluyen artistas conocidos como Shakira, Nas, Kendrick Lamar o Future, por ejemplo. Una mezcla de canciones de todo el mundo para poner música a las mejores jugadas de los mejores jugadores del mundo.

NBA 2K18 para iPhone

NBA 2K18 para iPhone

El juego ya está disponible para iPhone y para iPad y puedes descargarlo en tu teléfono aunque, eso sí, tendrás que pagar para jugar. El juego tiene un precio de 8,99 euros que tendrás que desembolsar si quieres jugar a NBA 2K18 para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *