Mujeres: Tipos de hombres que deben evitar

No todos los galanes, por más virtudes que parezcan tener, nos convienen. Aquí te enlistamos los galanes de los que debes alejarte a la de ya.

1. El metrosexual
Este chico se ama más que a nadie en el mundo, por lo que solamente está interesado en él mismo. Esa no es la única desventaja, ya que seguro un día te pedirá prestado alguno de tus instrumentos de belleza o tu crema para las manos. ¡Sal corriendo ahora que puedes!

2. El “no supero a mi ex”
La frase de este chico es “cuando estaba con mi ex”… así que no te sorprendas si termina contándote todo sobre ella. Lo mejor es que no busques cargar o competir contra un recuerdo y te busques un chavo que no traiga broncas de ese tipo.

3. El “todas quieren conmigo”
Este tipo de chavos suelen ser muy creídos, pues saben que todas quieren con ellos. Regularmente es difícil aguantarles el paso y creen que tu también tienes que estar “a su nivel”. Si el chavo en cuestión te hace sentir que necesitas ciertas cosas para estar con él, ¡mándalo a volar!

4. El “me gusta ponerme hasta el moño el fin de semana”
Un chico al que le gusta abusar de las bebidas alcohólicas no es bueno para ti. En primer lugar porque si no puede cuidar de sí mismo, no puede hacerlo con nadie más. Si de pronto te das cuenta que saliste con alguien así, no te subas al auto con él, pide un taxi o llámale a alguien para que pase por ti.

5. El chico agresivo
Es el típico chico que cuando está enojado te habla mal y después te pide disculpas. Lo mejor es que te alejes cuanto antes, ya que regularmente así comienzan las relaciones conflictivas y violentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *