Mujeres de Ucrania sufren la fiebre de Barbie (Fotos)

Mujeres de Ucrania sufren la fiebre de Barbie (Fotos). Luego que la “chica animé” y Valeria Lukyanova captaran la atención de la prensa mundial, otra joven de Odesa se sumó a la polémica tendencia de convertirse en muñecas

Íntima amiga de Valeria Lukyanova, la ucraniana Olga Oleynik aseguró que su única intervención quirúrgica fue por unos implantes mamarios para equilibrar la proporción con sus caderas y lograr la “armonía y perfección” que requiere ser una Barbie humana.

Se hace llamar “Dominika”, es diseñadora de moda y vive en Odesa. Según los sociólogos del país, es una víctima más de lo que denominan “síndrome muñeca Barbie”: cuando las chicas jóvenes tratan de alcanzar estándares imposibles debelleza.

Para lograr parecerse a la muñeca de Mattel, “Dominika”  acentúa su aspecto con el pelo largo, lentes de contacto, ojos gigantes, boca y cintura pequeñas y modales impasibles ligeramente manipuladores. 

Junto a Lukyanova, diariamente se pasan horas frente al espejo para maquillarse y lograr un rostro “dibujado”.

Debido a la masiva difusión de sus imágenes en medios mundiales y redes sociales, hay preocupación en Odesa porque las niñas podrían tomar como ejemploa estas “muñecas vivientes” sólo para seguir la moda.

Poco tiempo atrás, se conoció que en Nueva York un hombre de 32 años de edad se sometió a 90 cirugias plásticas para ser igual al muñeco Ken, también de Mattel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *