Mujeres: Cosas que hacen que tu novio se decepcione de ti

Todas sabemos que los chicos nos adoran por muchas razones; sin embargo, al estar en una relación, existen movimientos que él odia que hagas. Te pasamos una lista de lo que nunca debes hacer si no quieres que el pobre chico salga huyendo:

Dejarlo colgado por tel o en el chat:
Ya sea en el Whatsapp o cualquier por teléfono, ellos odian que los dejes colgados en medio de una conversación. Si piensas que ya no podrás responderle o ya quieres irte a descansar, escríbele un mensaje donde te despidas para que sepa que no continuarás contestándole. Así evitas los malos entendidos.

Ignorar las cosas lindas que hace por ti:
Si te carga la mochila, todos los viernes te trae una rosa a la hora de la salida o hace cualquier otra cosa linda por ti y tú piensas que lo hace porque “así tienen que ser las cosas”, estás en un error. Reconoce siempre lo que hace por ti, dale las gracias y demuestra que esos detalles son importantes para ti. Su corazón te lo agradecerá.

Hablar mal de sus amigos:
A él no le gusta que le hables mal de sus amigos porque les tiene cariño y lo más probable es que los conoció antes que a ti, así que ten paciencia, cuenta hasta 10 y dale chance de salir con sus amigos de vez en cuando.

No decirle lo que piensas:
Todas tenemos más o menos el mismo error. Nuestro novio nos pregunta “¿qué tienes?” y nosotras contestamos “nada”, cuando en realidad tenemos el hígado volteado. Cuando esto te pase, procura decirle cómo te sientes sin pelear con él, lo más seguro es que si te pregunta es porque tiene la intención de arreglar las cosas.

Comunicar todo por medio de las redes sociales:
Él odia que le anuncies al mundo si se pelearon ayer, que cambies tu status 6 veces en una semana y que pongas que todo terminó cuando después de hacer la revolución en Facebook, hablaron por teléfono y se solucionó todo. Trata de ser más reservada y procura que tu relación sea de 2 personas únicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *