Mujeres con grandes caderas son más inteligentes

Para aquellas que se sienten cohibidas por unas caderas protuberantes, un reciente estudio reveló que las mujeres caderonas son más inteligentes que el resto. Científicos de la universidad de Pittsburgh diagnosticaron un curioso e interesante hallazgo que ha roto mitos durante esta semana: las mujeres con caderas anchas y cintura refinada tienen un mayor coeficiente intelectual.

16.000 mujeres (niñas, adolescentes y adultas) hicieron parte de un estudio que comparó medidas corporales con pruebas de inteligencia. Los resultados explican que una de las causas que determina la inteligencia en las mujeres y sus hijos es la proporción que marca el contorno de su cintura: que sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

La acumulación de grasa en el cuerpo femenino en la zona de las caderas y la cintura, contiene altos niveles de ácidos grasos de omega -3, relacionados directamente con el desarrollo del cerebro. La grasa alrededor de la cintura es rica en ácidos grasos de omega-6, los que obstaculizan el desarrollo cerebral. La investigación también afirma que estas mujeres de caderas protuberantes dan a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *