Mujer Ganó la lotería dos veces el mismo día

Ganar la lotería una vez en la vida implica mucha suerte. Pero, qué se siente ganarla dos veces en un mismo día. Virginia Pike es una de las pocas personas que puedan describir ese sentimiento. La mujer que reside en Virginia (Estados Unidos) tenía dos boletos y en ambos logró obtener cinco de los seis números que salieron sorteados. Cada una de las boletas tenía un premio de un millón.

“¡Estoy en shock!”, dijo Fike dijo en un comunicado de prensa de la lotería de Virginia. A principios de abril, Fike se detuvo en una parada de camiones y compró los dos boletos. “Elegí números basados en el aniversario de boda de mis padres y sus edades en ese momento, dividido por el año en que se casaron”, explicó.

El premio mayor de esa semana fue de 80 millones. Después del sorteo, se anunció que nadie había ganado el premio mayor, pero que 14 personas en todo ese país habían coincidido en cinco de los números y tenían derecho a $ 1 millón de premios cada uno. Dos de los billetes ganadores fueron en Virginia.

Ella recibirá 1,4 millones después que le retengan los impuestos. La tienda también recibió un bono de 200.000 dólares por la venta de los dos boletos ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *