Mujer dice que puede vivir sin comida (Video)

Mujer dice que puede vivir sin comida (Video). Naveena Shine, una inglesa de 65 años que vive en Seattle, EEUU, ha llamado la atención de la prensa mundial al pretender seguir con su dieta de sólo agua y un par de tazas de té al día durante cien días como parte de su experimento Living on Light.

 Su razón es probar que un ser humano puede vivir sólo con agua y tomando la energía necesaria de los rayos solares, como hacen las plantas. Pero lo más preocupante es que no ha querido prestar atención a las advertencias de los doctores ni aceptó realizarse exámenes médicos para saber si su salud se ha deteriorado.

 Una semana atrás, The Guardian informó que la mujer llevaba 41 días de experimento y ya había bajado 14 kilos. Pero este martes anunció que quería incluir jugos, caldos y sopas a su dieta para luego retomar el ayuno.

 El proyecto Living on Light surgió por un “llamado” que la inspiró a dejar de comer. “Llegó como una idea que se transformó en algo muy poderoso, así que supe que tenía que hacerlo”, explicó y aseguró que había escuchado hablar de un amigo quehabría sobrevivido sin comida por tres años.

 Las críticas por su experimento han aumentado, sobre todo cuando ella misma narra, en los videos que ha subido a internet, sus mareos al agacharse y al ponerse de pie y cuenta que, incluso, pasó unos días vomitando bilis. A pesar de todo, insiste en decir que está en buenas condiciones.

“Si empiezo a enfermarme, a caerme por todas partes y a sentirme realmente mal, o cualquier cosa que sea muy evidente, sabré que esto no va a ninguna parte y podré detenerme, algo que de hecho haría en caso de que pase. Pero hasta ahora, nada de eso ha sucedido”, aseguró Shine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *