Mujer da a luz a 11 bebés en un solo parto

Las noticias de partos múltiples se suelen dar cada cierto tiempo. Pero nada que ver con la que hoy ha escandalizado a medio mundo, dudándose incluso de su veracidad: una mujer acaba de dar a luz nada menos que a 11 bebes en un hospital de la India. La noticia aparece en diarios tan prestigiosos como «La Nación» de Venezuela

La noticia, de la que no se conocen muchos datos, aparecía rapidamente en varias «webs» iberoamericanas, acompañada de una fotografía en la que podía verse a los 11 hijos junto al equipo médico que, supuestamente, participó en el alumbramiento.

Verdad o mentira, lo cierto es que el anuncio de este sorprendente y múltiple alumbramiento rápidamente se ha extendido por internet, donde se cuenta que tal acontecimiento se ha producido en el Century Hospital y que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.

En lo único que la información duda es en que si la concepción se ha sido producto de la ciencia o la naturaleza, aunque si se asegura que tres de los vástagos son gemelos.

«Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región», comentan los informadores.

One comment

  1. Pues esos bebés se ven del tamaño de un bebé normal de un parto normal, asi que no puede ser cierto porque cuando son embarazos multiples el tamaño de los bebés es casi de la mitad del normal. A esa mujer se le hubiera reventado la piel a la mitad del embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *