Muere Natalie Wood: Detectives hablan con propietario del yate

Una posible testigo en la investigación reabierta por la muerte del actor de Hollywood Natalie Wood afirma haber sido informado de guardar silencio si se “valora su vida” en los días posteriores al incidente de hace casi 30 años.

Yate de corredor de bolsa Marilyn Wayne fue amarrado a 50 metros de la embarcación en la que Wood había estado de fiesta con su esposo Robert Wagner y su amigo Christopher Walken en la isla Catalina, cerca de Los Angeles. Ella dice que su familia nunca ha sido entrevistado por la policía.

“Yo tenía una” caja del cliente diseñado para los clientes a dejar sus mensajes a través de una ranura en la parte delantera “, dijo Wayne en un comunicado. “Tres días después Natalie murió, me encontré con un mensaje garabateado en un trozo de papel roto en mi caja que decía:” Si valoras tu vida, guarda silencio sobre lo que sabe. ”

“De inmediato me sospechaba que estaba relacionado con la muerte de Wood porque eso es lo único que se había estado hablando. Me molestó e incluso le dijo a un abogado acerca de la amenaza”.

Wayne dijo que ella y su familia escucharon gritos procedentes del agua en la noche del incidente.

“Una voz de mujer, pidiendo ayuda a gritos de ahogarse despertado [mi esposo] y me despierto”, dijo en su comunicado. “.” Ayúdame, por favor alguien me ayude, me estoy ahogando “hemos escuchado repetidamente Alarmado, llamé a mi hijo, que también escuchó los gritos, y miró su reloj digital: fue pocos minutos después de las 11”.

El llamado Wayne patrulla del puerto, pero no obtuvo una respuesta. Los gritos continuaron durante 15 minutos, antes de que la familia escuchó la voz de un hombre “, arrastrando las palabras y en tono grave”, diciendo algo en el sentido de: “. ¡Oh, espera, vamos a por ti” Los gritos se calmó.

Comentarios de Wayne ha producido unos días después de que un portavoz del departamento del condado de Los Ángeles del sheriff dijo que las autoridades la reapertura del caso tras el descubrimiento de nueva evidencia posible. Dennis Davern, capitán de la embarcación en la noche del 29 de noviembre de 1981, dice que él no pudo dar una explicación completa de la noche en su declaración original. Ahora afirma Wood y Wagner peleado antes de su muerte.

Mientras tanto, Walken ha contratado a un abogado para que lo represente en relación con el caso: Mathew Rosengart, ex fiscal federal se volvió especialista en litigios en Los Angeles la firma Greenberg Traurig. El departamento del sheriff ha declarado que ni el actor ganador de un Oscar, ni Wagner, de una sola vez la estrella de la serie de televisión Hart to Hart, es un sospechoso en la muerte de Wood.

Hermana Lana Wood apareció en el show de esta noche Piers Morgan el viernes para discutir la intervención de Davern. “Él ha estado tratando de decir algo por un buen número de años”, dijo. “Él me llamaba con mucha frecuencia, de unos 10 años después de que Natalie pasado, y me dicen pedazos de una manera muy agitada – muy molesto, llorando -. Que no era más que lo que dijo, y lo culpable que se sentía”

Ella continuó: “. Yo sé que el departamento del sheriff, la división de homicidios, se está llevando todo esto muy en serio creo que lo importante no es lo que creo que pasó o alguna otra persona que pasó piensa, creo que es importante llegar al fondo de lo que realmente fue así. Y creo que eso es lo que se les debe permitir hacer. Sólo RJ [Robert Wagner] y Natalie sabe, y sólo uno de ellos puede hablar. ”

Davern ha escrito un libro sobre la muerte de Wood, Natalie llamó Adiós, Adiós esplendor, con el periodista Martí Rulli. Él dice que le dijeron no utilizar la luz de la embarcación de búsqueda después de la desaparición de Wood. En el momento de la médico forense dictaminó la muerte del actor de ser un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *