Muere la mujer con la anorexia mas grande del mundo

Kate Chilver  una mujer de 31 años  perdió la batalla contra la anorexia, tras 20 años de sufrir la enfermedad. Kate era británica y a lo largo de su enfermedad, había sido calificada por los especialistas que la trataron como el peor de los casos que ellos habían visto.

Fueron dos décadas de lucha en la que su cuerpo era tan delgado que muchas partes ya no tenían movilidad debido a que el flujo sanguíneo no llegaba. Según cuentan los especialistas, el IMC ( Índice de Masa Corporal) de Kate era de 12, mientras que una persona normal debería estar mínimo en 20.

El doctor Frances Connan, psicólogo consultor en la Clínica Vincent Square, en el suroeste de Londres, recuerda, en el diario Dailymail, cómo desde 2004 la joven era alimentada por un tubo. Y cómo había abandonado el centro solo dos veces y para rápidamente volver a ser ingresada. También recuerda cómo Kate no respondía a la medicación y no podía participar en terapias. Al momento de su muerte Kate apenas pesaba 30 kilos y medía 1.70 cm, aprox.

Tras la autopsia, se determinó que  la muerte se produjo por la ausencia total de grasa de su organismo que permitió que sus arterias se cerraran por falta de circulación sanguínea. Su cuerpo estaba literalemente “muerto de hambre”, apuntan.

3 comments

  1. Ustedes no saben que esta enfermedad, así que no tienen derecho a opinar. Yo estoy 25 kilos bajo “mi peso ideal” y pienso en perder 10 más, no me importa que me mientan diciendo que estoy delgada, porque una sabe en su interior que te lo dicen por lastima, se que soy una morsa y que no dejare de serlo por mucho que baje de peso, a veces pienso que lo mejor sería dejar de existir. Uds no tienen idea de que hablan. Uds nunca han vivido esta mierda, por ende, no tienen derecho a opinión, prefiero morir pesando mis 39 kilos que vivir una vida siendo el hazme reír por ser una morsa.

    • yo silo se, se lo q se sient y estas en un error,quieret mucho y no t martirises viviendo de que diran o dicen los otros,piensa en ti entu vida q vale muchisimo,se q eres hermosa tanto espiritual como fisicament. el amor por ti misma no esta en el peso, si no en tus virtudes…yo ya estuve en el hospital a punto de morir, vi a mi familia y seres queridos sufrir,es una pesadilla que no termina, q quisiera borrar de mi vida, m costo mucho entenderlo, no caigas en lo mismo..estas en un punto critico busca ayuda ..hermosa t deseo lo mejor del mundo, toma est ejemplo para bien,toma las riendas de tu vida y disfrutala plenament..piensa en los q t quieren y te aman tal cual, q son los q verdaderamnt valen oro, t apoyaran y cuidaran. SE MUY,MUY FELIZ!!

  2. vicky_parodi@hotmail.com

    yo tengo 13 anos y la verdad que se lo que es sentir culpa y mucha despues de comer es algo tan inexplicable y terible que muchas veces te dan ganas de hacerte mal como morderte cortarte porque te odias como sos , sentis que siendo mas flaca te aceptarian en el grupo de amigas como yo por ejemplo tengo a mi grupo de amigas que estan cerca de los 45 kilos y todo el tiempo me miran a mi las piernas y mi cuerpo y se comparan y se rien de mi yo pesaba 56 luego baje al peso ideal 55 luego 54 y ahora estoy fuera del peso que es 51 y mido 1 64 , me falta para crecer , y cada vez que te miras al espejo decis peroo que gordaa o hechaa una morsaa como vos deciss estoyyy y cada vez te ves peor , soy hija unica y mis padres quieren lo mejor para mi y todo el tiempo me controlan o me preguntan que comisteee!!! eso me pone loca , sentis que deseas ser super flacaa para sentirte mejorr pero muchas veces nos equivocamos creyendo que si mejoramos lo exterior , vamos a curar heridas interiores y no es asi es todo lo contrario . yo le pido a Dios por todas aquellas que sienten lo mismo Dios nos dio una vida hermosa para disfrutarla sanamente y nosotros la descuidamoss que deesagradecias y necias que somos , tambien nos dio un cuerpo que es obra perfecta de El y nosotros lo queremos “‘mejorarr”” segun nosotras y no nos damos cuenta que lo destruimos. no se dejen usar por satanas el maligno que lo unico que quiere es que desobedezcamos a nuestros padres , no escuchandolos y haciendo de nuestra vida lo que queramos , destruyendonos nosostras mismas poco a poco hasta morir y luego aquellas que hubieran desobedecido la voluntad de dios y hubieran descuidado su cuerpo que es templo de DIOS las esperara un lago de azufre que nunca se apaga y arde eternamentee . mi madre sufrio anorexia ella era modelo y a los quince comenzo con esta enfermedad que te lleva enganada pero a la muerte lametablemente ! llego a pesar 48 kilos era un ascoo de flacaa les digo la verdad y ahora padece esto conmigo pero yo un dia deje que cristo entrara en mi corazon como ella y fue lo unico que la saco de esooo y ami tambien haberlo aceptado y dejarlo que el hiciera la obra porque de esa enfermedadd sola no podes salir ni con propia voluntad pero yo aprendi que “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” filipenses 4;13 amen que Dios las bendiga y ayude pidan con fe y recibiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *