Muere Heriberto Lazcano El lider de los Zeta

Muere Heriberto Lazcano El lider de los Zeta. Hace unos momentos la publicación El Nuevo Heraldo, señaló que había confirmado con sus fuentes que poco después de las 14:00 horas de hoy, se registró un enfrentamiento entre integrantes del Cártel del Golfo y Los Zetas, esto en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Además indicó que en dicha balacera, fue abatido Heriberto Lazcano Lazcano, mejor conocido como El Lazca, quien es el líder supremo de Los Zetas, sin embargo las autoridades no han confirmado la versión.

Aunque la situación se muestra tensa en la ciudad de Matamoros, y la información ha sido altamente restringida a cualquier medio de comunicación. En dicho enfrentamiento al menos 15 sicarios perdieron la vida, además otras balaceras también se registraron durante el día de hoy. Según la publicación, El Lazca quedó muerto en la Avenida del Niño y Lauro Villar.

Entre los lugares que han reportado como escenarios de balaceras se encuentran las colonias Los Álamos, Villa Azteca, Valle Dorado, entre otros. Los ciudadanos están pendientes gracias a las redes sociales como Twitter de dichos enfrentamientos, ya que las autoridades se han mantenido herméticas al respecto. También han ocurrido diversos narcobloqueos.

Y aunque algunos medios de comunicación señalaron que sus fuentes desmentían la muerte de El Lazca, hasta el momento no existe ningún comunicado por parte de las autoridades que confirme o desmienta la versión.

Por su parte Alejandro Poiré, quien es Secretarío Técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, confirmó otro enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de pistoleros, en donde varios sicarios fueron abatidos y señaló que se trabaja en la identificación de los cuerpos, esa información la dio ha conocer a las 18:57 horas en su cuenta de Twitter oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *