Muere ex boxeador Héctor “Macho” Camacho

Muere ex boxeador Héctor “Macho” Camacho. El ex boxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho falleció a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó hoy el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres. El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas a quien fuera extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.

El exdeportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan.

Ayer miércoles por la tarde, el exmonarca de tres categorías se debatía entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cara, y sus familiares sopesaban la posibilidad de desconectar al ex púgil de un sistema de respiración asistida.

http://www.youtube.com/watch?v=SRAZIpHCcqM

El día del suceso Camacho, se encontraba frente a un bar, en un automóvil estacionado y junto a un amigo de la niñez, cuando recibió el disparo en la cara. El amigo, identificado como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, falleció durante el tiroteo.

http://www.youtube.com/watch?v=6XyjXqDoyzo

La Policía informó que dos atacantes huyeron en una camioneta, pero no se han realizado arrestos y las autoridades no han dado a conocer el posible móvil de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *