Muere empleado de RIM apuñalado en fiesta de Blackberry

Uno de los empleados de Research in Motion en Reino Unido ha muerto en Londres tras ser apuñalado con una botella durante una fiesta dada por la empresa.

El apuñalamiento tuvo lugar el pasado martes en una fiesta organizada por RIM en honor a Blackberry Messenger. Finalmente la policía metropolitana de Londres ha informado de que la víctima falleció el domingo a causa de las heridas.

El fallecido de 37 años, Philip Sherriff, se cree que fue atacado por un hombre de 25, Ashley Charles, que ha sido acusado de intento de asesinato. Los hechos tuvieron lugar un club nocturno llamado Pulse, en el centro de Londres.

En la fiesta había numerosos periodistas británicos así como celebridades del país, como la cantante Jessy J. “Mis pensamientos están con las persona que fue gravemente herida anoche en la fiesta del BBM de Blackberry. Estoy triste y espero que se encuentre bien”, escribió la cantante en su Twitter.

Desde RIM también han querido expresar sus condolencias a través de Twitter, la compañía ha pedido a través de un ‘tuit’ que se respete la privacidad de la familia “en este momento tan difícil”. La policía ya ha abierto una investigación para resolver el crimen lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *