Mozilla Firefox 8 ya esta disponible para descargar

Todos sabemos que Firefox es un navegador rápido y completo. Bloquea ventanas emergentes, tiene navegación por pestañas, tiene integrada una pequeña barra de búsqueda de Google, y muchas cosas más, sin mencionar los complementos y extensiones.

Ahora Mozilla ha lanzado una nueva versión que ya podemos descargar: Firefox 8. Las novedades principales son las mejoras en la seguridad, la corrección de distintos errores y sin dudas la integración con Twitter. Al contrario de lo que ocurrió en algunas versiones anteriores, en Firefox 8 el consumo de memoria se ha hecho mucho menor y se ha aumentado la velocidad del cargado de página y de abertura de pestañas nuevas. Como si todo esto fuera poco, el navegador ya tiene compatibilidad con menús HTML5.

En el momento en que escribimos este artículo Mozilla aún no lanzó la nueva versión, pero la lanzará mañana martes (es decir hoy). Solamente necesitamos entrar al link de arriba para descargarla en cuanto esté disponible oficialmente.

Si alguien desea descargar el navegador por medio de los FTP de Mozilla, hacer click aquí. Para descargar la última beta, que es similar a la versión final, hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *