Movimientos en Sony podrían dejar todos los derechos de Spiderman a Marvel

La película ‘Spiderman Homecoming’ marca el retorno del personaje a Marvel y su debut en el universo cinematográfico de Peter Parker al estudio que lo creó. Aunque sobre el papel sus derechos están compartidos con Sony Pictures, ese parámetro podría cambiar por los recientes movimientos en la citada compañía.

Tom Holland como Spiderman

a película de cómic ‘Spiderman Homecoming’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio. Mientras tanto se sigue hablando del futuro del personaje y concretamente en torno a la explotación de sus derechos en la gran pantalla.

Actualmente está en marcha un acuerdo con Marvel y Sony Pictures. Aunque el control creativo parece estar totalmente en manos de Marvel.  Unos movimientos dentro del organigrama dentro de Sony Pictures sitúan el futuro del personaje más en Marvel que en Sony. Es más, una posible venta de derechos de varias franquicias de entretenimiento derivarían en ello.

Mientras tanto queda claro que Spiderman se sumará a Los Vengadores, tal y como el propio Tony Stark (Robert Downey Jr) le muestra en una de las escenas del filme. Una clara alusión a lo que veremos en ‘Los Vengadores 3’, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Nuevo logo de Spiderman Homecoming

El estreno en cines de la película ‘Spiderman Homecoming’ está previsto para el 7 de julio de 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Imagen de Spiderman Homecoming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *