Los móviles Xiaomi más vendidos de 2018

Xiaomi llegó a España para quedarse, y lo cierto es que a la compañía no le está yendo nada mal en nuestro país, donde ha conseguido liberarse del estigma de ser un “móvil chino” y conquistar a buena parte de los usuarios de terminales de menos de 600 euros.

Es por eso que, cada vez hay más gente con un Xiaomi en España, y hoy te vamos a enseñar cuáles son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon. Una lista que consta de 6 terminales, que vamos a ordenar empezando desde el más vendido, ¿te imaginas cuál es?

Los 6 Xiaomi más vendidos en Amazon

1. Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los smartphones que más han triunfado del catálogo de Xiaomi, y no es para menos, ya que se trataba de un terminal redondo en todos los sentidos, y cuyo apartado fotográfico mejoraba sobremanera a muchos de sus competidores de la gama media.

2. Xiaomi Mi A2

Es curioso, cuanto menos, que el segundo terminal de Xiaomi más vendido en España sea el sucesor del primero. El Xiaomi Mi A2 presentado este año es la constatación de que los Xiaomi gustan mucho, pero quizá convenzan más al público cuando cuenta con Android Puro en lugar de MIUI. No nos malinterpretes, MIUI 10 es la mejor capa de personalización que hay en Android, pero una versión stock bien optimizada como Android One siempre tiene las de ganar.

3. Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 ha sido uno de los mejores gama media de la compañía durante este año, lo analizamos hace poco y lo cierto es que las sensaciones que nos dejó fueron muy buenas. Y ahora, con MIUI 10, el rendimiento general ha mejorado bastante. Una muy buena opción, incluso ahora que acaba de ser lanzado el Redmi Note 6.

4. Xiaomi Redmi 5 Plus

El Xiaomi Redmi 5 Plus, por su parte, fue el primer gama media de Xiaomi que vimos con este nuevo diseño sin marcos que tanto nos gusta, y quizá ese es uno de los motivos por los que se encuentra en esta lista. Una gran combinación entre diseño y especificaciones.

5. Xiaomi Redmi 4X

En todas las listas hay una oveja negra, y en este caso, es el Xiaomi Redmi 4X, un terminal muy redondo en el momento en el que se lanzó, gracias a sus 4.000 mAh de batería y su Qualcomm Snapdragon 435, pero que, ahora mismo, cuenta con ciertos aspectos que no nos convencen, como el diseño o los escasos 2 GB de memoria RAM que hay en su interior.

6. Xiaomi Mi A2 Lite

Por último, el sexto móvil de Xiaomi más vendido en Amazon España es el Xiaomi Mi A2 Lite, una evolución directa del Mi A1 que, para nuestro gusto, se quedó algo corta en especificaciones, aunque, como puedes ver, a la compañía le está funcionando tanto como para que se cuele en este recopilatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *