Móviles con mejor batería del 2018

El final del año se acerca poco a poco, y es momento de echar la vista atrás. Durante estos meses hemos podido conocer multitud de smartphones y nunca viene mal hacer un repaso de los más interesantes. Hace unos días recopilábamos los mejores smartphones compactos de la actualidad, y hoy venimos con algo diferente.

¿Estás harto de no llegar al final del día con la batería de tu móvil? Estamos seguros de que no tendrás ningún problema con los terminales que te dejamos a continuación. Estos son los móviles con más batería que nos ha dejado el 2018.

Ulefone Power 5

El primero de los integrantes de nuestra lista es el que más batería tiene y puede presumir de una impresionante cifra, nada más y nada menos que 13000 mAh. Si la batería media de un smartphone hoy en día ronda los 3300 mAh, estaríamos hablando de 4 veces más. Además, tiene carga rápida.

El resto de sus características son bastante más comunes, una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, un diseño rugerizado y un MediaTek Helio P23. También tenemos que hablar de 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara de 21 MP.

Blackview P10000 Pro

A pesar de que su nombre podría indicar los miliamperios de su batería, nos encontramos con 11000 mAh. Parece que estuviéramos hablando de power banks en lugar de smartphones, y en cierto modo lo son. De nuevo se nos presenta un diseño robusto y reconocible, fabricado en metal, con un panel de 6 pulgadas y la habitual resolución Full HD+.

El Helio P23 vuelve a ser el cerebro de este terminal, que llega acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados con tarjetas microSD. Su doble lente nos otorga una principal de 16 MP y focal 2.0.

Oukitel K10

La creación de la firma afincada en Shenzhen presenta un diseño muy parecido a lo que ya hemos visto, pero con detalles diferenciales como una trasera de cuero. En este caso hablamos de otra impresionante batería de 11000 mAh. Su panel IPS llega, de nuevo, hasta las 6 pulgadas con una resolución 1080 x 2160. Sí, otra vez Full HD+.

Su cerebro no es otro que el Helio P23, que parece haber monopolizado la mayoría de terminales rugerizados o con grandes baterías de este 2018. La configuración de memoria vuelve a repetirse, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que, por supuesto, podrás ampliar. En lugar de optar por un sensor de Sony como el resto de terminales de los que hoy hablamos, en su trasera reside uno creado por Samsung de 15.9 MP.

Doogee S80

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de IPS de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Como el resto de los integrantes de esta lista, presenta un diseño agresivo y está preparado para soportar cualquier inclemencia. De hecho, cuenta con certificaciones IP68, IP69K e incluso con la militar MIL-STD-810G, destinada a los dispositivos más resistentes. Además, podrás usarlo hasta de walkie-talkie.

¿Qué hay de sus especificaciones? Su procesador es el que estás imaginando, el P23, y cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables. En su trasera podemos encontrar una única lente de 13 MP, pero lo espectacular, claro está, llega cuando nos fijamos en su batería. 10080 mAh para que, mientras soporte todos los contratiempos imaginables, no se quede sin energía.

La mayoría de estos dispositivos están preparados para soportar condiciones meteorológicas adversas, lo que junto a sus grandes y duraderas baterías, los hace perfectos para excursionistas y amantes de la naturaleza. Si tus vacaciones se basan en recorrer los Alpes con tus botas de montaña, puede que uno de estos smartphones sea lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *