Móviles con baterías gigantes y precios pequeños

Nos fijamos en la cámara, en el procesador, en la pantalla… pero en realidad, ninguno de estos componentes es nada si la batería de un móvil no está a la altura. Vamos a repasar cinco buenas ofertas de móviles con grandes baterías y un precio de lo más económico.

En primer lugar, tenemos que pararnos en un viejo conocido de muchos, el Xiaomi Redmi 4A. Poco se puede decir de este termina que no se haya dicho nada pero podemos recordar que cuenta con una patalla de 5 pulgadas, conectividad 4G, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con un procesador quad-core y una cámara de 13 MP. Lo más importante, y lo que lo hace abrir esta selección de ofertas de Ligth In The Box es su batería de 3.120 mAh y un precio de 84,27 euros.

xiaomi redmi note 4a

Continuamos con otra marca también conocida, Meizu con el M6 Note, un equipo de 5,5 pulgadas, 4G, octa-core Helio P10, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que ofrece una batería de nada menos que 4.000 mAh por un precio que sube a los 169,98 euros.

meizu m6

También es destacable la oferta que hay con el Lenovo ZUK Z1. En su versión internacional ofrece el CyanogenOS como sistema operativo basado en Android, una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, un procesador quad-core y una batería que sube a los 4.100 mAh mientras que su precio baja a los 110 euros.

lenovo zuk z1

Completamos esta selección de ofertas con móviles como el DOOGEE BL5000, un equipo que para empezar llega con Android 7.0 Nougat ya instalado y otras características como una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador octa-core firmado por MediaTek. Sin embargo, el dato más interesante es su batería con unos monstruosos 5.050 Mah de capacidad por un precio que se queda en unos interesantes 127,49 euros.

doogee bl5000

Finalmente, la última de las opciones en esta selección de móviles con baterías enormes y precios muy reducidos es la del Vernee M5. En esta ocasión la pantalla alcanza las 5,2 pulgadas y ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 13 MP y un procesador de ocho núcleos. Pero lo que nos interesa particularmente hoy, la batería, no se queda atrás para un teléfono de este tamaño ya que sube a los 3.300 mah y cuenta con un precio de apenas 99 euros.

vernee m5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *