Móviles Android más potentes del mercado 2018

Finalizado el mes de septiembre, AnTuTu ha tenido a bien publicar el listado de los terminales más potentes del mercado. Los gama alta Android compiten por las preciadas primeras posiciones del podio, y es que aunque los números no reflejen de forma fidedigna el rendimiento real de un terminal, a todos nos gusta ver que su puntuación en benchmarks sea alta.

Hoy te contamos cuáles son los móviles Android más potentes del mercado, en el periodo comprendido entre los días 1 y 30 de septiembre de este mismo año. El listado se corresponde con los terminales distribuidos a nivel global.

Un top 1 inesperado

El ROG Phone ocupa la primera posición del ranking global. UN terminal hecho por y para el gaming que supera ampliamente la barrera de los 1.000 dólares. El Black Shark ocupa la segunda posición, demostrando que los teléfonos gamer están a la cabeza en lo que a potencia se refiere. Los sistemas de refrigeración de estos terminales les permiten un mejor rendimiento sostenido, y es que las altas temperaturas son el principal enemigo de las CPU. En tercer lugar, sin tener nada que ver con el mundo del videojuego, nos encontramos con el OnePlus 6, un terminal conocido por su velocidad, y es que la optimización de OxygenOS junto al hardware que lleva este terminal no podían menos que otorgarle el bronce.

En el resto de la lista encontramos terminales populares como el Samsung Galaxy Note 9, el Oppo Find X o el mismísmo Pocophone F1, un terminal de apenas 300 euros que logra puntuaciones similares a la de terminales que cuestan más del triple. Como siempre, volvemos a reiterar que la potencia bruta no se traduce necesariamente en la mejor experiencia de usuario, pero qué duda cabe de que es un factor a tener en cuenta y algo que ayuda al buen desempeño de nuestros terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *